HORARIOS OFICIALES LIVE FOR MADNESS

Estos son los horarios previstos de la presente edición del Live for Madness para que te organices debidamente y puedas disfrutar de bandas del máximo nivel como son Crisix, MorphiuM, [In Mute], Somas Cure, Scent Of Death y Tálesien.

A partir del Jueves 21 tendrás que adquirir tus entradas el mismo sábado 23 de septiembre en la taquilla que se habilitará para tal efecto en el recinto del festival, al precio final de 16€. Las rifas se mantendrán al mismo precio.

HORARIOS (*)

Apertura de puertas – 18:30h. (Te recomendamos que vengas con tiempo para evitar colas)
Inicio del festival – 19:30h.


TÁLESIEN – Horario de actuación: 19:30h

SOMAS CURE – Horario de actuación: 20:35h

[IN MUTE] – Horario de actuación: 21:40h

MORPHIUM – Horario de actuación: 22:45h

CRISIX – Horario de actuación: 23:50h

SCENT OF DEATH – Horario de actuación: 01:20h

DESCARGA TU HORARIO AQUÍ

Y no olvides que si te suscribes a nuestra comunidad recibirás el boletín con toda la información sobre el festival: promociones, concursos, horarios, puntos de venta, etc. más un exclusivo regalo que recibirás ahora mismo tan solo por suscribirte.

¡No esperes más que vuelan y queremos verte en el Madness 2017!.

(*) La organización, en la búsqueda de que el evento se celebre en las mejores condiciones posibles, se reserva el derecho de modificación de dichos horarios en caso de necesidad por motivos de producción, seguridad o cualquier imprevisto o motivo de fuerza mayor que pudiera dar lugar a dicha modificación.

¡Suscríbete para recibir tu Regalo!

Suscríbete a nuestro boletín para recibir un exclusivo regalo, además de todas las noticias y novedades sobre el Live for Madness Metal Fest de este año.


Importante: Recuerda validar tu suscripción a través del mensaje que te enviaremos a tu dirección de correo.

Contacta con nosotros

Si quieres darnos tu opinión sobre el festival, enviarnos tus sugerencias o realizar cualquier consulta informativa, rellena y envía el presente formulario. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Enviar