El Live For Madness Metal Fest se desarrolla en el Campo da Feira, un recinto cubierto de moderna construcción que está situado en la calle Rúa Feira Nova s/n de la ciudad de Ourense, en Galicia.

Se encuentra a escasos minutos del centro de la ciudad y de la zona de ocio nocturno, por lo que desplazarte a pié desde el centro no te supondrá mayores inconvenientes.

A continuación os indicamos las diferentes opciones para venir al Madness utilizando el medio de transporte que más os pueda convenir.

En coche / Compartiendo coche

Tanto si tienes coche y quieres compartirlo, como si no lo tienes y quieres beneficiarte de la opción de acompañar a alguien que venga en él, no lo dudes y visita el evento que cada año creamos en Amovens.com  donde podrás crear tu viaje o localizar las plazas a tu disposición. Esta es una muy buena opción para venir al festival, económica, respetuosa con el medio ambiente y además, te da la oportunidad de hacer nuevos colegas.

Recuerda, si finalmente te decantas por el coche, debido a la gran proximidad del recinto del festival con respecto al parque de Bomberos y al de Protección Civil te agradecemos que por favor aparques en las plazas habilitadas para ello, evitando bloquear calles, caminos o accesos a garajes.

Autobuses y Trenes

La ubicación del festival está muy próxima tanto a la estación de autobuses como a la de ferrocarril, por lo que puede ser una muy buena alternativa para acercarse al evento.

Si vienes desde fuera de la ciudad o provincia, dispones de toda la info con horarios y precios para venir a Ourense en Monbus.es y en Renfe.com

Autobuses urbanos

A continuación os mostramos las líneas que paran más cerca del Campo da Feira, son estas:

Línea 51: Llegadas hasta la parada de A Chavasqueira. Operativo hasta las 21:40h.

Línea 50 (Moucho Bus): Salidas desde la parada de la Policía Local. Operativo hasta las 06:30h.

Consulta más líneas de autobús en Urbanosdeourense.es

Mapa con rutas

Contacta con nosotros

Si quieres darnos tu opinión sobre el festival, enviarnos tus sugerencias o realizar cualquier consulta informativa, rellena y envía el presente formulario. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Enviar