[ IN MUTE ]

Este combo nacido en Valencia a mediados de 2003 se caracteriza por ser la propuesta más extrema y poderosa con cantante femenina en nuestro país. Ganadores del W:O:A Metal Battle Internacional en 2014, vienen a nuestro festival a presentar GEA, su esperadísimo y recién estrenado trabajo discográfico.

Ver banda

Somas Cure

Han conseguido destacar como una potente apisonadora musical capaz de hacer temblar las tablas de cualquier escenario con su metal de calidad. En nuestro festival presentarán su último trabajo discográfico titulado Éter, publicado este mismo año y que ha recibido extraordinarias críticas por parte de medios y seguidores.

Ver banda

Scent Of Death

Rápido y oscuro Death Metal al estilo de la vieja escuela. Desde Ourense, una de las bandas más representativas del género en nuestro país realizará la descarga más extrema de esta edición. En sus filas cuenta con Rolando “demolitionman” Barros, un legendario músico en la escena underground portuguesa reconocido como uno de los mejores bateristas de toda la península.

Ver banda

Tálesien

Temas potentes, intensos y actuales, sin abandonar la esencia de la banda reconocible en su gusto por la melodía y los tintes progresivos. Nos presentarán su último trabajo titulado “Tálesien”, un disco con el que demuestran todo su nivel técnico y compositivo, y que sitúa a la banda gallega entre lo más puntero dentro de su estilo en nuestro país.

Ver banda

MorphiuM

La banda de metal MorphiuM nace en Girona en 2005. Su primer álbum les hizo ser el fichaje de la multinacional Roadrunner Records y su segundo disco les ha llevado a tocar varias veces a la otra punta del mundo. Con uno de los directos más potentes de la escena nacional y tras haber finalizado recientemente una extensa gira por Rusia, vienen al Madness a prensentarnos su último trabajo titulado “The Blackout”.

Ver banda

Crisix

En tan solo unos pocos años se han convertido en una de las bandas de Metal con mayor proyección en España. Sus directos son pura energía y su nombre ya es una apuesta segura en los principales festivales europeos.

Ver banda

Contacta con nosotros

Si quieres darnos tu opinión sobre el festival, enviarnos tus sugerencias o realizar cualquier consulta informativa, rellena y envía el presente formulario. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Enviarlimpiar

También puedes contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo postal:

A.C. Live for Madness
C/ Serra Martiña, 44 – 3ºD
32005 Ourense

Para pases de prensa, radio o televisión pulsa aquí