Como en ediciones anteriores, el Live for Madness vuelve a realizar una recogida de alimentos bajo el acuerdo de colaboración con el Banco de Alimentos de Ourense. Este año esperamos superar todas las previsiones y que con tu ayuda, volvamos a romper todos los records de campañas anteriores.

Como dato, tienes que saber que en total hemos aportado más de 1.200 kilos de alimentos no perecederos a esta causa tan importante. Más de una Tonelada de comida que se ha repartido entre los más necesitados ¿te parece motivo suficiente para colaborar?.

¿Cómo colaborar?

El mismo día del festival, que tendrá lugar el sábado 23 de septiembre del 2017, el personal del BANCO DE ALIMENTOS DE OURENSE realizará una recogida de alimentos en el Campo da Feira (recinto del festival), de tal forma que podrán donar alimentos no sólo aquellas personas que vayan al festival sino también aquellas que no asistan y deseen colaborar con la causa.

Con el fin de lograr que la recogida de alimentos sea lo más exitosa posible, a los 100 primeros asistentes al festival que lleven como mínimo 1 Kg. de alimentos no perecederos se les obsequiará con un agua, refresco o una caña de cerveza (esta última válida únicamente para mayores de 18 años).

Recuerda, la aportación mínima para optar a tu recompensa es de 1 kg de alimentos no perecederos: puede ser arroz, pasta, harina, legumbres, aceite, sal, azúcar y cualquier producto empaquetado con una fecha de caducidad prolongada que no necesite refrigeración.

No te cortes, no serás el único que lleve su compra. En el Madness cada año batimos record de colaboración. ¿Nos ayudas a superarnos?.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda para participar en nuestra campaña de recogida, puedes ponerte en contacto con nosotros. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Enviarlimpiar

También puedes contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo postal:

A.C. Live for Madness
C/ Serra Martiña, 44 – 3ºD
32005 Ourense

Para entrevistas y pases de prensa, radio o televisión pulsa aquí