El Live for Madness dispone de los accesos necesarios y un área delimitada para que puedan asistir al festival todas aquellas personas con movilidad reducida (PMR) que así lo deseen.

Siguiendo las características específicas de este tipo de áreas adaptadas, hemos introducido una plataforma elevada con acceso por rampa para que pueda ser utilizada por todas aquellas personas que por su condición física, permanente o temporal, así lo requieran.

Muy Importante

Con la intención de que no haya ningún contratiempo a la hora de ser utilizada o en caso de que se requiera de alguna necesidad específica, es necesario que se pongan en contacto con nosotros aquellas personas que vayan a hacer uso de este área para tener un control del número aproximado de usuarios y con ello, ayudarnos a que podamos facilitar al máximo tanto su accesibilidad como el bienestar y la comodidad del público que requiera de su utilización.

Puedes utilizar el formulario de contacto, incluyendo en el cuerpo de tu mensaje “Acesso PMR”, acompañado de la consulta o indicaciones respecto a este apartado. Muchas gracias por tu colaboración.

Contacta con nosotros

Si quieres darnos tu opinión sobre el festival, enviarnos tus sugerencias o realizar cualquier consulta informativa, rellena y envía el presente formulario. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Enviarlimpiar