Haciendo uso del derecho de admisión, la organización del Live for Madness Metal Fest permite la entrada al evento a los menores que asistan acompañados de una persona mayor de edad. Durante su estancia en el recinto, el acompañante será responsable de cualquier acción que el menor realice.

Para permitir la entrada al menor es imprescindible que el padre, la madre o el tutor legal del menor cumplimente debidamente y firme 2 copias de nuestro modelo de autorización. Una copia se deberá entregar en taquilla antes de acceder al recinto y la otra deberá llevarla el responsable del menor dentro del recinto.

Descarga de documentos y normas de uso

Decargar modelo de autorización obligatorio

Además se deben tener en cuenta las siguientes normas:

  1. En todo momento tanto el acompañante como el menor deberán llevar su DNI / Pasaporte, por si fuese requerido por parte del personal de la organización.
  2. Para evitar aglomeraciones, inconvenientes y sorpresas de última hora, desde la Organización recomendamos descargar los documentos previamente y así llevarlos el día del festival completamente cubiertos y firmados.
  3. La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta y consumo de alcohol a los menores de edad. Os recordamos que el menor deberá llevar su DNI en todo momento.

Muy Importante

Si no se dispone de los documentos requeridos, se denegará el acceso al festival a los solicitantes. Además, la falta de cumplimiento de la legislación vigente por parte de los asistentes bajo las condiciones aquí expuestas, será motivo de expulsión del recinto tanto del adulto como del menor, y no dará derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada.

Tendrán la entrada gratuita todos los menores de 14 años, inclusive.

Recomendamos que todos los menores lleven consigo la correspondiente protección auditiva, como tapones u orejeras disponibles en el mercado para este tipo de espectáculos.

Contacta con nosotros

Si quieres darnos tu opinión sobre el festival, enviarnos tus sugerencias o realizar cualquier consulta informativa, rellena y envía el presente formulario. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Enviar